Enfrentando los "genes del sobrepeso" por parte de su madre, Tania Bouirs, en su búsqueda de una dieta efectiva y sostenible, transformó su vida después de un viaje a China. Por ocho años, se sumergió en la alimentación asiática, analizando por qué esas naciones no dependen del ejercicio para mantenerse esbeltas.
En este libro descubrirás que:
- El sobrepeso es un trastorno del metabolismo de los líquidos.
- Todos los alimentos se dividen en “humidificadores” y “desecadores”: unos contribuyen al sobrepeso y otros lo eliminan, y se encuentran en cualquier cultura, no solo en la comida oriental.
- Tomar dos litros de agua no ayuda a bajar de peso, al igual que otros mitos modernos que nunca cuestionamos, pero que contradicen las obras antiguas sobre la nutrición saludable.
Aunque solo tengas algunos kilos de más alrededor de la cintura y te sientas energético y joven, creo que encontrarás información valiosa para ti.
Había graduado con excelentes calificaciones de la Maestría en Finanzas Tania seguía los pasos de su madre, una exitosa contadora soltera y con mucho sobrepeso, hasta que empezó a viajar de negocios a China, la nación que le sorprendió enormemente, y no solo por ser muy delgadas, pero por parecer mucho más jovenes de su edad real.
Tania Bouirs, licenciada en Medicina Tradicional China:
Escuela Superior De Medicina Tradicional China, Barcelona, 2014-2018.
Escuela Internacional de Detoxificación Regenerativa,
Academia China de Ciencias Médicas Chinas, 2011-2013.
Cursos de MTC, Hospital Internacional de la Cruz Roja en Zhongfang, 2023