
Benjamin C, Arias
la preocupación por mi salud comenzó cuando cumplí mis 53 años, los médicos me dijeron que tenía diabetes, los trigliseridos y el colesterol muy altos si bien estos dos últimos se podía revertir con una medicación y una dieta pobre en grasas pero la diabetes no se podía curar pero si mediante dietas y remedios se podía disminuir el azúcar en sangre. mi preocupación fue muy grande porque de los ocho hermanos que éramos cinco ya habían muerto incluidos mis padres, todos con complicaciones causada por la diabetes. Recuerdo que mi obra social me dio sin costo alguno un aparato que leía mi nivel de azucar en sangre toda las mañanas y a pesar de las dietas y pastillas que tomaba no podía bajar a menos de veintinueve. cambié de médicos deje los aleopatas para seguir con los omeopatas y en un mes mediante una dieta sin trigo, sin azúcar refinada y sin remedios todo habia vuelto a la normalidad. Hoy a tres meses de cumplir 70 años no tengo diabetes, baje de 98 a 76 kg de peso estoy lucido y trabajo como si tuviera 30 años. Benjamin Arias

Outletmania Ar
acabo de leer el libro y siento que todo lo que dice son mis problemas. También tengo mí padre de 68 años que el es inestable con su estado de ánimo y su alimentación está basada en pan y azucar, no puede dejar de consumirlos. Lo operaron de cancer y le sacaron un riñón pero no cambia sus hábitos. Me gustaría recibir más información para poder llevar a cabo un cambio rotundo en mí vida y poder ayudarlo a el también.

Gladuramys Coraspe
Qué buen libro. Me gustó cómo el autor hace un recorrido didáctico por las enfermedades más comunes que se ven en los consultorios médicos (como la dermatitis, obesidad, diábetes,etc)y la estrecha relación entre el desarollo de estas y la salud intestinal. El doctor demuestra su punto con historias transformadoras, comenzando con la suya propia. Y al final, te propone una solución eficaz y sencilla que cualquiera puede implementar, a través de la consciencia alimentaria. Me gustó mucho.