Julia, la protagonista de esta historia, es extraordinariamente grande, pero a pesar de ello, los adultos que la rodean la hacen sentir muy, muy pequeña. El día que su madre pierde la paciencia con ella y se lo dice, la pequeña decide huir de casa y, atravesando un túnel, acaba llegando a otro mundo. Allí Julia se embarcará en una aventura mágica y gigantesca donde descubrirá de la mano de Bruno, un joven mago y nuevo amigo, que es mucho más valiosa de lo que cree.
Susanna Isern, autora de La bruja que no quería ser princesa y de la serie Daniela Pirata, nos trae una emotiva historia que ayudará a niños y niñas a partir de 4 años a entender que, a pesar de las broncas y los enfados, siempre son importantes para la gente que los quieren.
Susanna Isern es psicóloga, profesora, escritora y madre de tres hijos.
Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en psicóloga clínica y de la salud cursando un máster en la Universidad Complutense de Madrid.
Durante más de quince años, ha trabajado con niños y familias en el ámbito privado, es profesora de Psicología del Aprendizaje en la Universidad y escritora infantil de referencia en España. Ha publicado casi un centenar de libros, traducidos a dieciocho idiomas con más de medio millón de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro. La mayoría de sus publicaciones tratan temas relacionados con la crianza y el crecimiento personal de los niños.