Amanecer eterno

· EDICIONES URANO
5.0
1 review
Ebook
320
Pages
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

El esperado final de “La reina vampira”, una saga con fans en todo el mundo. • Una novela llena de misterio, vampiros y grandes amores. • Una lectura adictiva desde la primera página. Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez. Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad.

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.