El Mensajero
Marshall Vian Summers es el Mensajero de nuestro tiempo, que ha sido enviado por el Creador de toda vida para traer al mundo un Nuevo Mensaje para la humanidad en un momento de cambio y convulsión sin precedentes.
El Mensaje
El Nuevo Mensaje de Dios pretende unir las tribus y religiones del mundo, preservar nuestro medioambiente natural y restaurar nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con Dios. El Nuevo Mensaje contiene una advertencia, una bendición y una preparación para un mundo que de otro modo no sería capaz de prepararse para su futuro dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente.
Su vida
En 1983, un hombre llamado Marshall Vian Summers dejó su hogar, su trabajo y la ciudad en la que vivía para deambular por el desierto, respondiendo a la llamada y las señales de una misteriosa voz interna.
Su inexplicable relación con esta misteriosa voz comenzó unos ocho años antes. Mientras trabajaba como maestro para invidentes y personas con problemas de visión, Marshall comenzó a recibir una profunda guía sobre cómo servir mejor a sus estudiantes y hacer surgir sus capacidades más profundas. Esto creció hasta convertirse en una poderosa experiencia de voz interna, que poco a poco comenzó a guiarle hacia gente y situaciones a las que era llamado.
Según pasó el tiempo, Marshall dejó su trabajo como maestro de invidentes para convertirse en un maestro de autoconocimiento y guía interna, papel en el que estuvo durante varios años.
Entonces, una noche, ocurrió un chocante encuentro que lo cambió todo. Después de ocho años, Marshall tuvo pleno contacto con esta Voz que había estado guiándole todo el tiempo.
Fue después de esta fuerte experiencia que la Fuente de su guía le instruyó, sin ninguna explicación, a dejar su enseñanza y sus estudiantes y todo lo que había trabajado para construir.
Sin entender por qué, Marshall siguió esta inexplicable petición. Abandonó la gente, el lugar y el trabajo con los que había estado implicado y comenzó un periodo de deambulación, inseguro de lo que la Voz le pediría a continuación.
En su momento, su deambular le llevó a los desiertos del suroeste americano. Al llegar allí, encontró un lugar de retiro y se quedó por un tiempo. Fue durante su retiro, en una noche serena y fría, que la Voz vino a él de nuevo y le comandó a “grabar”. Fue dirigido de vuelta a la ciudad, y una vez allí comenzó a recibir una serie de enseñanzas.
Marshall se abrió ahora a la Voz más completamente, y la Voz hablo a través de él. Las palabras formaron frases, las frases formaron capítulos, y finalmente surgieron libros enteros, el primero de los cuales fue este texto sagrado,Pasos al Conocimiento. La comprensión que tenía Marshall de la misteriosa Voz de la Revelación fue creciendo con el tiempo, según el alcance y el poder de la Revelación se desplegaban ante él. Lo que comenzó siendo una pequeña corriente guiadora dada a un hombre, se convirtió en un río impetuoso de Revelación para la gente de todo el mundo.
En la actualidad, ha surgido una vasta Revelación hablada. Lo que comenzó como enseñanzas surgidas de una voz misteriosa y profunda, ha crecido hasta ser una Revelación de más de 9000 páginas de extensión, recibida en más de 20 volúmenes y a través de miles de encuentros angélicos —todo ello entregado desde una vasta Asamblea Angélica, hablando unida como uno solo, a través de Marshall Vian Summers, su Mensajero.
A lo largo de las décadas, la Voz habló a través de este hombre, fue grabada en archivos de audio y luego fue transcrita, manteniéndose toda su pureza. La Voz que le habló puede ahora ser escuchada por la gente de todas partes, permitiéndoles tener su propia experiencia de su poder, su sabiduría y su autenticidad. La auténtica Voz de la Revelación puede ser ahora escuchada por primera vez. Este es un Nuevo Mensaje de Dios llegando a la gente directamente en su forma original.