EDICIÓN ESPECIAL ILUSTRADA A TODO COLOR
OBRA ORIGINAL [NO GENERADA MEDIANTE I.A.]
"¡Ay viajero, mi querido amigo! ¡Aún tienes tanto que recordar! Sí, sí, El Regreso del Heredero y todo lo demás, todo lo que te trajo a mí desde tan lejos...
Sé que piensas en ese joven príncipe y su hermoso corcel de fuego... ¡Sí! ¡Eso es! Veo que ya empiezas a recordar... Prepárate para descubrir... ¿Cómo que el qué? ¡Todo! Ya sabes, el asombroso viaje del príncipe, los inesperados compañeros que le ayudaron, las sorprendentes tierras que visitaron, los crueles enemigos que les persiguieron, las alucinantes aventuras que vivieron...
¡Y mucho más!
El Mal buscando resurgir. Ciudades en llamas. Criaturas de leyenda despertando. Traiciones y traidores. Batallas dignas de ser contadas una y mil veces. Y Kaz-Minkú y su crueldad... ¡No, no! No te pongas triste, mi querido amigo, mi querido viajero. Todo tiene un porqué.
Incluso tu infinita maldad.
¿Cómo dices? ¡Ah! Entiendo. Sí, claro, sigues buscando respuestas. Pues recuerda a aquel rechoncho emperador de noble corazón y recuerda a la misteriosa dama del Sur. Recuerda su amor... y encontrarás las respuestas.
Pues el amor siempre es la respuesta.
Ahora te tengo que dejar otra vez, tu historia vuelve a estar en tus manos. Pero si crees que es mejor que no... Vale, vale. Es verdad, ¿quién soy yo para decirte nada?
Al fin y al cabo, este sigue siendo el viaje de tus sueños..."
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
En un mundo que no deberías haber olvidado las sombras de la guerra amenazan con alzarse de nuevo e imponer su cruel oscuridad por toda la eternidad. La devastación de la ciudad élfica de Snata-Úrom y la captura de su gran general tan solo ha sido el preludio de los crueles planes de los siervos del Amo de Kaz-Minkú. Sus restos bañados en sangre reseca inunda nuestro mundo vivo con un llanto amargo que todo lo pudre. Los aliados del Concilio deberán permanecer unidos si quieren recuperar la ayuda del emisario de los tiempos y sobrevivir al Mal del Norte...
Por su parte, el joven príncipe Akar continuará con su peligroso viaje al Oeste, su luz indómita brillará con fuerza en esta tierra maldita y envuelta en cicatrices. Lejos de esa luz cegadora, el amor se enfrentará al desafío que siempre supone para todo aquel que padece su abrazo tanto la distancia como el miedo. Sí, tal vez aún quede algo valioso por lo que seguir luchando, tal vez quede algo de esperanza para todos nosotros antes de que inevitablemente la terrible noche nos atrape en su dolor agonizante para siempre.
El día ya lo domina todo.
El tiempo del heredero ha llegado.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
"Una historia llena de fantasía, es la clase de libros que amo leer. La narración va llevando al lector, hoja a hoja a adentrarse cada vez más en la historia. Atravesando diferentes escenarios donde recrea luchas y aventuras de las buenas! Y a montones, puedo asegurarles que no se aburrirán, ya que el autor sabe cómo mantener el interés en lectura. Más que recomendado para todos los amantes del género de la fantasía épica. Sin dudas será agregado a mi lista de libros favoritos."
Lily.G Rafferty
"Muy recomendado, una historia de fantasía envolvente y entretenida, me gustó mucho la aventura, sus personajes, los distintos ambientes que describe el autor. Se nota el arduo trabajo del escritor en todos los detalles de la historia, tiene un anexo donde te sacas todas las dudas y aprendes aún más sobre la historia y hasta un mapa de los distintos reinos. Muy Bueno! Felicidades."
Julio Orue
"Uno de esas sagas que va de menos a más hasta que al final descubres que estás totalmente enganchado. "
Juan Pedro
"
www.elregresodelheredero.com
Visita la página oficial creada por los seguidores de la saga y descubre avances gratuitos sobre todos los libros de EL REGRESO DEL HEREDERO, booktrailers, más sobre el autor y sus nuevos proyectos, como puedes unirte al proceso creativo de la saga (enviando tus dibujos, relatos y reseñas) y todas las ofertas y promociones en marcha o futuras. Y no te olvides de entrar en la sección SORTEO para conseguir premios fantásticos...
Nací en España hace unos 40 y pocos años en una preciosa isla del mediterráneo, Mallorca, y allí sigo viviendo, trabajando y escribiendo en mis ratos libres. Desde niño he sido un fanático de los libros y cómics de aventuras, fantasía y ciencia ficción (Los Cinco, Puck, El Señor de los Anillos, Star Wars...). Todo ello sin duda gracias a mis padres, quienes se esforzaron mucho por crear en mí esa pasión y esa afición. ¡Eternamente agradecido a los dos! Al final esa pasión se convirtió en el sueño de crear mi propia historia que acabó convirtiéndose en la saga "EL REGRESO DEL HEREDERO", y que gracias a la ayuda de muchos y buenos amigos de todo el mundo, ya puede ser leída en todas partes (y también escuchada). Empecé a escribir esta historia de fantasía, aventuras y épica basándome en los juegos que cree y jugué de niño, en los cientos de batallas que llenaron mi cuarto de toda clase de criaturas, héroes y villanos, y poco a poco la cosa culminó en una aventura y unos personajes que creo que logran entretener y hacer volar la imaginación de todo aquel que la lea.
Espero que seas tú el siguiente y que pronto sea yo el que pueda leer qué te ha parecido y porqué.
Eso sí, un consejillo como lector empedernido que soy y que siempre anda buscando nuevos libros y nuevos autores: nunca compres un libro de un autor poco conocido solo por las estrellas y reseñas (por desgracia, muchas de ellas no son "auténticas" o son "maliciosillas"), es mucho mejor ver si la sinopsis te gusta, si su página web oficial te parece interesante y, lo más importante, siempre aprovecha bien los capítulos gratuitos que puedes descargarte como muestra para ver si la cosa te engancha o no. Y entonces, si ves que todo eso encaja contigo, no lo dudes, ¡ya tienes el libro que buscabas!
Espero que mis libros sean de esos para ti.
Mi lema como escritor es: primero el lector, luego el libro y, muy muy lejos, en una galaxia muy muy lejana, el escritor.
Libros favoritos: El paquete parlante, El Silmarillion; Víctimas, El Juego de Ender, El problema de los tres cuerpos y El Regreso del Heredero (normal, ¿no?).