Tobías Goldstein persigue el sueño de convertirse en una leyenda del rock. Derrotado después de una tocada fallida, ahoga sus penas en un bar, donde un cantinero le da una pista que lo puede llevar a encontrar la mítica guitarra Fender Jaguar, año 65, que perteneció a Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.
Para Tobías esta revelación es predestinada. Él está convencido que este "santo Grial" le dará poderes y lo llevará a reivindicarse con el mundo. Así que se obsesiona con la hazaña a pesar de todo y de todos. Familia, reglas y convenciones sociales quedan en segundo plano cuando se trata de conseguir la Guitarra Jaguar.
Una historia de búsqueda en la que Tobías terminará por encontrarse a sí mismo entre estaciones de metro, trabajos de mierda y mucho, mucho rocanrol.
Erick de Kerpel desde siempre ha sido apasionado de la música y la literatura. A temprana edad tocó en bandas de rock y aunque tenía el sueño de convertirse en rockstar, la vida lo llevó a desarrollarse en disciplinas relacionadas con las letras: literatura, guionismo y publicidad. Ha publicado cuento en Estudios, revista cultural del ITAM. Su primera novela, Bungalow 77 (SUMA, 2015), próximamente llegará a las salas de cine.