El resultado es un relato altamente iniciático que nos transporta de revelación en revelación, es decir, de apocalipsis en apocalipsis, para que descubramos las enseñanzas más secretas que Cristo confió a su «discípulo bienamado», es decir, a Juan.
Haciéndonos viajar desde los orígenes de la Divinidad hasta la creación del cosmos, pasando por el enigma de los arcontes, rara vez un testimonio de Daniel Meurois ha vehiculado un despertar tan desafiante y actual como este.
Autor y co-autor de más de 42 obras publicadas y traducido en seis idiomas, teniendo incluso varios best-seller en Francia. Es un auténtico explorador de nuevos campos de conciencia. La poesía y la sutilidad de sus páginas testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino.
Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su labor a la humanidad a través de su obra literaria única, sus conferencias y seminarios.