No obstante, su principio, su funcionamiento y la famosa noción de contrato de alma que lo acompañan siguen siendo muy confusos para muchos de nosotros.
Por eso, en este libro, Daniel Meurois nos entrega el fruto de su comprensión y experiencia en un terreno en el que abundan los enigmas e interrogantes.
Lleno de anécdotas que hacen su lectura tan agradable como instructiva, El laberinto del karma existe también para responder a las mil y una preguntas, a los temores y al desconcierto de quienes se ven desamparados ante los obstáculos de su propia vida… Obstáculos o incluso dramas que parecen a veces no tener fin, también injusticias aparentemente inexplicables, inaceptables; y, por último, la enfermedad o las trampas de los comportamientos.
Un libro accesible para todos, pero profundo, destinado a ayudarnos a descifrar mejor el significado de nuestra vida, a espolearnos a que nos movamos y crezcamos en un mundo donde los puntos de referencia son cada vez más escasos. Un enfoque esclarecedor y de gran ayuda.
Daniel Meurois o también conocido como Daniel Meurois-Givaudan, apellido que mantuvo durante algunos años de su anterior matrimonio con Anne Givaudan, nace en Francia en 1950 y se diploma en letras en la Universidad de Lille, en Francia.
Hasta el año 1996 dirige la Editorial AMRITA en Francia. Posteriormente se instala en Quebec (Canadá) donde crea la Editorial LE PERSEA. Una editorial que será absorbida unos años más tarde, en 2007, por la Editorial LE PASSE-MONDE, poco más de un año después de su matrimonio con MARIE JOHANNE CROTEAU, presidenta y fundadora de Producciones INTUS SOLARIS.