Guiados por un niño y su asombroso talento para los videojuegos, el grupo se ve envuelto en una lucha desesperada contra fuerzas sobrenaturales que desafían toda explicación. A medida que la pesadilla se apodera de sus seres queridos y las sombras acechan en cada esquina, deben enfrentarse a sus peores temores y desentrañar un misterio que desafía la realidad misma.
Esta emocionante novela es un viaje a través de lo sobrenatural, un thriller que desafía las convenciones y te mantiene en vilo hasta la última página. ¿Te atreves a entrar en el Salón Arcade y descubrir lo que se esconde en sus sombras?
Decidí usar Dan Percov como seudónimo ya que quería un nombre y un apellido y, este es el resultado de usar las tres primeras letras de mi nombre completo. Escribo historias para pasar el rato junto a quien lee mis textos. Tengo un pacto con quien decide dedicarle dedicación a mis obras; eso de leer palabras y que surja todo un universo en la mente de quien preste atención a lo que escribo, esto lo respeto muchísimo y, como sé que el tiempo siempre se nos escapa, decidí transformar mis ideas en pequeñas obras literarias para deleitar en pocos minutos y, ya luego, si eso, que cada uno siga con su vida. Considero mis escritos como una vía de escape de esta realidad artificial y monótona.