¡El debut de una nueva serie con corazón... ¡y pelaje!
Steve Levitan, de 42 años, ha perdido todo lo que le importaba: su matrimonio, su hogar y su carrera. Después de cumplir una breve condena en prisión por piratería informática, regresa a su pueblo natal de Stewart's Crossing, Pensilvania, con el rabo entre las piernas. Con su oficial de libertad condicional vigilándolo de cerca, Steve inicia un negocio de redacción técnica y acepta un trabajo de medio tiempo como profesor adjunto de inglés en su alma máter, Eastern College.
Se reconecta con un viejo amigo, el detective de la policía local, pasa tiempo en una cafetería y disfruta de la belleza natural del condado de Bucks y el estimulante ambiente universitario. Empezar de nuevo lo ayuda a adormecer el dolor de todo lo que ha perdido, incluyendo los dos hijos no nacidos que su exesposa perdió antes de su divorcio. Lo último que necesita en su vida es un golden retriever peludo y mandón. Pero cuando su vecina, Caroline Kelly, es asesinada, Steve se convierte en el guardián temporal de su perro.
Rochester parece decidido a resolver el misterio de la muerte de Caroline, desenterrando pistas y empujando a Steve a investigar. Mientras hurgan en el pasado de Caroline, sus amigos y su carrera buscando motivos, el vínculo entre el hombre y el perro se fortalece. Pero es solo cuando Steve descubre una conexión entre la muerte de Caroline y algunas situaciones incómodas entre sus estudiantes y sus colegas que Steve se da cuenta de que para salvar su propia vida, y la vida del perro que ha llegado a amar, va a tener que enfrentarse cara a cara con un asesino que no tiene nada que perder.